Londonschool Oviedo

Expertos en lenguas anglogermánicas ¡Aprende con nosotros!

¿Quiénes somos?

Somos expertos en la enseñanza de inglés y alemán Nuestro método

Aprende Alemán

Profesionales con amplia experiencia en la enseñanza del alemán Aprende con nosotros!

Aprende Inglés

Profesionales con amplia experiencia en la enseñanza del inglés Aprende con nosotros!

Idiomas

¿Por qué aprender alemán?
El alemán es el idioma con más hablantes nativos en la Unión Européa. Si hablás alemán mejoras tus oportunidades de tener un buen trabajo en el extranjero. Tanto Alemania, como Austria y Suiza cuentan con una tasa baja de desempleo y ofrecen grandes posibilidades de empleo con muy buenas condiciones. También si te quieres quedar en España puedes aprovecharte de tus conocimientos de alemán. No sólo tendrás una gran ventaja echando currículum a empresas sino también en el sector turístico y en hostelería, ya que a los alemanes les encanta viajar y les gusta mucho si el personal les puede atender en alemán. Si todavía eres estudiante seguramente te interesará que Alemania ofrece una gran cantidad de becas y programas de formación que sólo puedes conseguir si tienes un buen nivel de alemán. Aparte el alemán es el idioma de Kant,Beethoven, Bach, Goethe , Kaffka y muchos más. Es un idioma culto que te da la oportunidad de disfrutar de su música, filosofía y literatura. Además si hablas alemán y piensas en un viaje por Alemania, dominando el idioma verás que los alemanes son pueblo encantador. Cambiarás la imagen de gente fría y podrás encontrar nuevas amistades.

Clases de alemán en grupo:
Si te decides por aprender alemán en grupo, estarás estudiando junto a un máximo de cinco alumnos más. Nos importa que los grupos sean pequeños para poder interactuar con todos los participantes. Además este tamaño de grupo nos permite hacer varias actividades y a la vez un enfoque individual, ya que tenemos tiempo para ocuparnos de las preguntas y dudas de cada estudiante lo que no sería posible en grupos más grandes.

Clases particulares de alemán
Deberías decidirte por clases particulares de alemán si quieres avanzar muy rápido o si tienes una meta de aprendizaje muy concreta. Si te quieres preparar para una entrevista de trabajo, si necesitas clases de refuerzo o si quieres centrarte en temas muy concretos, es bueno optar por las clases particulares.

Clases de inglés en grupo
Si te decides a aprender inglés en grupo, estarás estudiando junto a un máximo de cinco alumnos más. Nos importa que los grupos sean pequeños para poder interactuar con todos los participantes. Además este tamaño de grupo nos permite hacer varias actividades y a la vez un enfoque individual, ya que tenemos tiempo para ocuparnos de las preguntas y dudas de cada alumno.

Clases particulares de inglés
Deberías decidirte por clases particulares de inglés si quieres avanzar muy rápido o si tienes una meta de aprendizaje muy concreta. Si te quieres preparar para una entrevista de trabajo, si necesitas clases de refuerzo o si quieres centrarte en temas muy específicos.

¿Por qué aprender alemán en London School Oviedo?

En London School Oviedo somos expertos en la enseñanza del alemán. Nuestros alumnos aprenden a usar el alemán de forma activa, los preparamos para situaciones auténticas con las que se podrían encontrar en un país germanoparlante. Además nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y desarrollamos un procedimiento individual para que cada alumno pueda lograr su meta lo más rápido posible y a la vez pasandoselo bien en clase. En London School Oviedo queremos que nuestro alumnado tenga éxito y aprenda alemán de una forma efectiva olvidándose de los mítos que dicen que el aléman es un idioma díficil. Sabemos que con el método adecuado igual que con un profesorado experto, el aprendizaje de alemán pronto lleva sus frutos.



¿Por qué aprender inglés en London School Oviedo?

En London School Oviedo nos hemos mantenido siempre a la vanguardia en metodología de enseñanza de inglés dejando de lado las clases tradicionales aburridas con enfoque puramente gramatical para ofrecer un sistema nuevo y moderno basado en la comunicación como objetivo principal. Nuestro compromiso es brindar a nuestros alumnos la mejor y más actualizada metodología para aprender inglés y lograr que cada uno de ellos pueda hacerlo en sus tiempos y a su manera. Nuestras clases son comunicativas e interactivas, cada uno de nuestros alumnos mejorará su capacidad para comunicarse en inglés rápidamente. Nos distinguimos por la calidad de nuestra enseñanza y la dedicación de profesionales que a través de un seguimiento individual de los alumnos, garantizan el aprovechamiento de las clases. El reducido número de alumnos por clase nos permite ayudar a cada uno de ellos y atender sus necesidades personales. En London School Oviedo ofrecemos cursos de idiomas para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado.

Nuestro método

En London School tú marcas tus objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos

Marcamos la diferencia

En London School estamos a la vanguardia en metodología de enseñanza de lenguas extranjeras. Somos el primer centro en Oviedo en dejar atrás las clases tradicionales y ofrecer un enfoque nuevo, moderno y con resultados visibles. Nuestro compromiso es brindarles a nuestro alumnado la posibilidad de ser el centro de nuestra institución, siendo sus necesidades lo prioritarios.

Clases especializadas

Cada estudiante es un mundo y no existe un método de enseñanza común para todos por igual. Por eso antes de unirse a London School, cada alumno será evaluado de forma individual y tras una entrevista personal. Después de comentarnos/ilustrarnos sus necesidades, se determinará/valorará el mejor planteamiento/procedimiento/ camino/forma/medio didáctico.

Plazas limitadas

En nuestro centro ofrecemos plazas limitadas, tanto para el inglés como para el alemán. La razón es sencilla: Nos interesa que cada estudiante pueda recibir la atención individual que necesite para seguir su proceso de aprendizaje.

Enfoque al alumno

El diseño de las clases igual que el material son adaptados a los alumnos. Enfocamos sobre todo las destrezas „hablar, escuchar, leer y escribir“ para que puedas actuar usando el idioma según tus necesidades.

¿Quiénes somos?

Somos profesoras nativas que tienen una alta formación universitaria y que tienen más de 20 años de experiencia no sólo enseñando sino también evaluando en exámenes oficiales. Al ser expertas asesorando y preparando a estudiantes de inglés y alemán podemos acompañarte en tu proceso de aprendizaje para que puedas lograr tu objetivo lo más rápido y eficáz.

Exámenes y títulos oficiales

Títulos oficiales alemán

Hay varios exámenes oficiales que te pueden certificar tu nivel de alemán. Necesitas un título oficial si quieres estudiar o trabajar en Alemania o en otro país en el extranjero. Pero también aquí en España te ayudan a conseguir un trabajo. Aquí te dejamos una lista con los exámenes más importantes del alemán.


¿Qué examen oficial es el apropiado para ti?


El examen Goethe
Este examen evalua tu nivel de alemán a través de las cuatro destrezas (comprensión de lectura, comprensión oral, producción escrita, produccíon oral) y existe para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Además hay exámenes especializados en alemán para el trabajo. Hay varias fechas de examen, pero en Asturias solo puedes examinarte una vez al año, normalmente en Junio. El certificado no caduca. Una vez obtenido es válido siempre.


El examen TELC
Este examen se parece mucho al de Goethe pero según el nivel incluye también una parte de gramática y vocabulario. Este certificado tampoco caduca.


El examen TestDaf
Este examen evalua los niveles B2 y C1 a la vez. Es especialmente importante si quieres estudiar en una universidad alemana. El certificado no caduca y en Asturias este examen es anual.


El examen DSD
Hay dos tipos: Uno examina los niveles A2 y B1 a la vez y el otro los niveles B2/C1. El primero es muy famoso entre los alumnos de un instituto que están aprendiendo alemán allí. El segundo se hace principalmente si se quiere obtener el permiso para estudiar en una universidad alemana. El certificado no caduca.



En London School Oviedo tenemos profesores que son examinadores oficiales de Goethe y de TELC por lo cuál te podrán preparar perfectamente y darte consejos muy útiles!


Títulos oficiales inglés

Existen multitud de títulos oficiales y pruebas para acreditar el nivel de inglés. Los profesores en London School Oviedo tienen una experiencia de 18 años preparando alumnos en exámenes oficiales con excelentes resultados. En estos cursos se trabaja con exámenes con el formato del examen oficial que se esté preparando. Cada alumno es evaluado individualmente antes de empezar un curso para así saber que grupo es el más apropiado teniendo en cuenta examen, nivel, objetivo y tiempos.


¿Qué examen oficial es el apropiado para ti?


First, Advanced y Proficiency (Cambridge) Proficiency (C2)
Se necesita para puestos directivos en entornos empresariales internacionales o para realizar estudios de posgrado o doctorado. Por debajo, el Advanced (C1) o el First (B2) bastan para trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.

TOEFL
Es un test para valorar el nivel de inglés americano necesario para desenvolverse en el ámbito académico. Se puede realizar en más de 4,500 instituciones acreditadas de 165 países de todo el mundo. No hay una calificación de aprobado o suspenso, sino que cada institución educativa establece la puntuación mínima necesaria para acceder.

TOEIC
Es un test internacional que fue creado para valorar el inglés en el ámbito laboral.

IELTS
El International English Language Testing System es un examen internacional del British Council y Cambridge. Está más enfocado a la comprensión en su conjunto. Examina las capacidades de comprensión oral, lectora, escritura y expresión oral. Se necesita para puestos directivos en entornos empresariales y para realizar estudios de posgrado o doctorado. En este caso cada institución establece la puntuación mínima necesaria para acceder.


Tarifas

Nuestros horarios y tarifas

Clases para niños
2 clases a la semana 60€
mes
Clases particulares
1 clase (60 minutos) a la semana 18€
(adelantado mes)
21€ clases sueltas
A partir de 2 clases a la semana 15€
por clase (adelantado mes)
18€ por clase (clases sueltas)

Descuentos

¡Si te apuntas al trimestre obtendrás un 10% de descuento!

¡Si te apuntas a alemán y a inglés a la vez, obtendrás un 5% de descuento en ambos idiomas!

SÍGUENOS!!


Contacto

¿Alguna duda o pregunta? No dudes en contactar con nosotros:

Dirección

Calle San Francisco n1333003 Oviedo, Asturias España


Teléfono: (+34) 985 21 43 06 / 985 22 45 01

londonschoollanguages@gmail.com

 

Trabaja con nosotros

Buscamos constantemente a profesores cualificados de alemán e inglés


Si estas interesado, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo

londonschoollanguages@gmail.com


Estamos en: